Disfrutar el proceso de tu vida.



Entre pensamientos y sueños simplemente el ser humano debe enfocarse en disfrutar el avance del proceso del logro de sus metas. Cuando te planteas una meta y lo incluyes en tus proyecciones, cada día con el paso del tiempo, tu mente estará más enfocada en la meta, y de esta manera el universo comenzará a mostrarte evidencias mínimas y algunas posibilidades de poder encontrar la oportunidad para darte cuenta, que tu meta ya está en la vía para llegar a ti.

Esas posibilidades son tan simples como poder toparte con algo similar a lo que te planteaste con anterioridad, o saber de alguien a logrado una meta parecida a la tuya en poco tiempo, quizás te puedes encontrar con personas que tengan pensamientos similares a los tuyos con respecto a tu meta, y lo más probable es que al final llegues a tu meta sin darte cuenta y de una manera super sencilla.

Todo esto es la muestra que el universo te envía para que veas que tus pensamientos están alineados con tu vida. Te has preguntado en algún momento ¿Disfrutas del proceso de avance en tu vida?, o, por el contrario, ¿te impacientas porque no termina de llegar lo que deseas?, ¿te llenas de rabia porque alguien ya lo logro y tu aun no?

Si disfrutas el avance en el proceso de llegar a tu meta, ten la certeza que esta va a llegar a ti de una manera perfecta, solo céntrate a disfrutar y sentir que ya es tuya y la tienes. Si te impacientas porque no termina de llegar a ti, estas comenzando a alejarla del equilibrio que existe entre tus pensamientos y la meta.  En este sentido, no estas permitiendo la conexión que existe entre tú y la meta en tu vida.

Por lo tanto, en poco tiempo se perderá en el espacio y nunca la tendrás lo que tu meta hecha realidad. Estudia esto, analízate y comienza a disfrutar del avance en el proceso del logro de tus metas y así podrás obtener todo lo que el universo tiene para ti.

Con A-mor
Coach Rubén Darío Morón
Coherencia Organizacional

Imagen tomada de https://www.womenalia.com/blogs/mis-cosas/la-vida-es-un-camino-de-decisiones

Comentarios